168,75 € /Ud 185,63 € /Ud con IVA

¿Eres profesional?

Para grandes cantidades, consúltenos

Manta térmica antiheladas 17 gr.

Ayuda a proteger a nuestros cultivos de las heladas, tanto en invernadero como en el exterior. Evita que se lleguen a congelar los órganos de la planta manteniendo entre 3 o 4 ºC por encima que la ambiental.

Es permeable, con lo que permite regar con ella colocada, sin que absorba humedad y así evitar la proliferación de las enfermedades fúngicas.

Permite una alta transmisión de luz y está estabilizado a la radiación UV, siendo resistente a esta y alargando su durabilidad.

Aparte de proteger contra las heladas, protege a los cultivos de las lluvias, granizadas, fuertes viento y evita el acceso a los cultivos de pájaros e insectos.

NOTA: Ver disponibilidad de medidas en el apartado ficha técnica.

Ud

Ficha técnica

- Material: Polipropileno estabilizado a rayos UV

- Color: Blanco.

- Peso: 17 gr/m2.

- Transmisión de luz: 88%.

- Porosidad: 22%

- Protección contra rayos UV permitiendo la transmisión de la luz solar.

- Eficacia contra insectos: Frankliniella occidentalis 82%

- Longitudes de las bobinas en función del ancho deseado:

Recomendaciones de montaje por fabricante

Antes de instalarla alisar el terreno y eliminar las malas hierbas, ya que una vez puesta ya no podremos hacer esta labor porque al quitarla corremos el riesgo de rajarla y dejaría de cumplir su función eficientemente.

En su instalación, que la manta no quede ni muy tensa ni muy floja, hay que buscar un punto intermedio, ya que si queda muy tensa es fácil que se pueda rajar cuando sople un fuerte viento, y si queda muy floja, estaría en contacto con el suelo y el cultivo sería más susceptible a las enfermedades del suelo.

Díganos sus necesidades a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto para mandarle un presupuesto.